sábado, 9 de noviembre de 2013

Nueva versión de Quiz Sapiens

Desde este mismo momento, disponéis de la versión 1.05 de Quiz Sapiens en Google Play. Entre otros aspectos, hemos mejorado la interface del jugador, mejorando las transiciones entre diferentes preguntas, y hemos corregido problemas de visualización de preguntas en determinados tipos de móviles.

Quiz Sapiens, muy pronto en Ouya

Quiz Sapiens muy pronto en Ouya
El Departamento de desarrollo de nuevos proyectos de Antakira Software está realizando una versión específica de Quiz Sapiens para Ouya. Según la versión que hemos tenido ocasión de probar, estará optimizada para el tamaño del soporte requerido, una televisión, lo que está requiriendo por parte de nuestros diseñadores una nueva distribución del texto e imágenes del juego. Asimismo, y siempre con el objetivo de mejorar la experiencia de juego, se está adaptando el mismo a los botones que incorpora el mando de Ouya, lo que incrementará significativamente la jugabilidad.
En declaraciones del Presidente de Antakira Software a los medios, el motivo de que se hayan decidido a apostar por esta consola y no otras es que coincide plenamente con la filosofía de la empresa: juegos gratuitos o de bajo coste para todos. Nuestro objetivo, ha comentado, es ser una de las empresas españolas con mayor número de desarrollos específicos para Ouya en un plazo de no más de un año. Se despidió con un: Quiz Sapiens estará muy pronto en las pantallas del salón de vuestras casas.
Muy pronto, más noticias al respecto de este nuevo proyecto en este blog.