jueves, 21 de marzo de 2013

Quiz Sapiens supera las 1.000 descargas

Tenemos el placer de informar a todos los jugadores de Quiz Sapiens que, en apenas cinco meses, acabamos de superar las 1.000 descargas. Desde Antakira Software, muchas gracias a todos. Como os comentábamos, estamos trabajando para, muy pronto, lanzar una nueva versión. Os animamos a participar en la encuesta de este blog si queréis proponer nuevas funcionalidades o mejoras a Quiz Sapiens.
Entre las mejoras que incorporaremos en la nueva versión, vamos a sustituir la imagen final que aparece al terminar una partida, que hasta el momento era un delfín, independientemente del nivel que se alcanzase, por una pieza de ajedrez que será función del resultado: desde el sencillo Peón (el alma del ajedrez, como dijo A. D. Philidor, destacado músico y jugador del siglo XVIII), pasando por el Caballo, el Alfil y la Torre, hasta alcanzar en los niveles más elevados a la Dama y el Rey.
Ello nos ha supuesto tener que descartar diseños como los que adjuntamos en este comentario. Sentimos pena por ello, pero toda buena novela tiene muchas páginas escritas que acabaron en la papelera. Suponemos que el desarrollo de aplicaciones y juegos tiene reglas parecidas a las de la escritura. Hemos querido, sin embargo, compartir con vosotros estas criaturas, para que, de alguna manera, vivan fuera del juego para el que fueron creadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario