miércoles, 29 de mayo de 2013

Gymzilla: Portadas dinámicas

Gymzilla desea ser una aplicación dinámica, de manera que cada vez que el usuario la abra se encuentre siempre algo diferente que le anime a seguir practicando ejercicio y a volver otra vez. Con este fin, la aplicación mostraba un comentario al azar cada vez que se abría. Si bien la información mostrada era sin duda interesante, la presentación no era excesivamente vistosa:



Para aumentar el atractivo de estos consejos, hemos diseñado completamente esta página, inspirándonos en el diseño de las portadas de las revistas y combinando la información mostrada, tanto consejos generales como estadísticas sobre el usuario, con imágenes motivadoras. Además, hemos incluido la posibilidad de ver una nueva página de consejos. El resultado es similar al siguiente:


El diseño, los colores y los contenidos se eligen al azar, pero cumpliendo diversas reglas que garantizan que el resultado siempre es armónico. Si quieres ayudarnos mandándonos imágenes de ti o tomadas por ti para que aparezcan en la portada, ¡no dudes en escribirnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario