martes, 25 de septiembre de 2012

Gymzilla: Versión 1.1

Mientras ultimamos los detalles de nuestro proyecto más reciente Quiz Sapiens, que pronto estará disponible exclusivamente para Android, también hemos encontrado tiempo para actualizar Gymzilla. Las mejoras más importantes son las siguientes:
  •  Mejor gestión de la música. Ahora es posible eliminar varias canciones a la vez y se han incluido varios accesos directos de teclado para agilizar la selección de la música.
  • Calendario personalizable. Ya es posible definir el número de filas y columnas de los meses que se muestran en el calendario, lo que nos permite ver rápidamente exactamente el período de tiempo que queramos.
  • Bloques de glúteos y abdominales. Dado que son algunos de los ejercicios más habituales, ahora es posible crear rápidamente una selección aleatoria de estos ejercicios para que las sesiones sean más variadas y motivadoras.
Aparte de estas modificaciones, la gran novedad de la versión 1.1 se refiere a la gestión de ejercicios personalizados. Antes si creábamos un ejercicio y lo incluíamos en tres sesiones diferentes, cualquier modificación de dicho ejercicio hubiera requerido modificarlo en las tres sesiones. Con la nueva función de referencia, ahora es posible crear un ejercicio  de manera que cualquier modificación del mismo se realice automáticamente en todos los ejercicios en los que aparece. Para ello, basta con escribir un identificador en la pestaña Avanzado de la ventana Definir ejercicio:



De esta manera, cualquier cambio que realicemos al ejercicio se aplicará directamente en todas las sesiones en las que aparezca. Una función más que facilita aún más la creación de sesiones a nuestro gusto.

Descárgalo ya en la página web de Antakira Software.


No hay comentarios:

Publicar un comentario