Gymzilla desea ser una aplicación dinámica, de manera que cada vez que el usuario la abra se encuentre siempre algo diferente que le anime a seguir practicando ejercicio y a volver otra vez. Con este fin, la aplicación mostraba un comentario al azar cada vez que se abría. Si bien la información mostrada era sin duda interesante, la presentación no era excesivamente vistosa:
Para aumentar el atractivo de estos consejos, hemos diseñado completamente esta página, inspirándonos en el diseño de las portadas de las revistas y combinando la información mostrada, tanto consejos generales como estadísticas sobre el usuario, con imágenes motivadoras. Además, hemos incluido la posibilidad de ver una nueva página de consejos. El resultado es similar al siguiente:
El diseño, los colores y los contenidos se eligen al azar, pero cumpliendo diversas reglas que garantizan que el resultado siempre es armónico. Si quieres ayudarnos mandándonos imágenes de ti o tomadas por ti para que aparezcan en la portada, ¡no dudes en escribirnos!
Blog con las novedades de los proyectos de Antakira Software, entre ellos el lenguaje Momo para programar robots conversacionales (aplicado en nuestra app Habla con Cervantes); Quiz Sapiens, un juego tipo quiz desarrollado para Android; Made in Linux, un sistema para crear rápidamente páginas sobre las herramientas libres que se han utilizado para crear un proyecto, y Gymzilla, una aplicación para practicar deporte en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario